¡NUESTRAS REDES SOCIALES!

Frases del vino: actitudes típicas de los que amamos esta bebida

frases del vino

Estas son algunas frases del vino, o más bien actitudes típicas de los que amamos el vino. Porque creemos que no hay nada más divertido que reírnos de nosotros mismos 😉 ¿Alguna actitud que se nos haya olvidado? ¡Esperamos tus comentarios! También puedes encontrarlas en nuestro tablero de Pinterest

Estas son las típicas actitudes que un winelover tiene en diferentes situaciones:

«Ser el que siempre lleva el vino a una cena con amigos» – Todos los que nos identificamos con esta frasesabemos de que se trata. Ya sea porque tienes vino siempre a mano o porque te gusta comprarlo, o por un sistema de puntos por fidelidad, ahí estás. Tus amigos ya lo saben y confían en ti.

«Tener los manteles decorados con manchas de vino» – No hay mucho que agregar, salvo que las manchas se pueden quitar con jabón neutro o con vino blanco. Si no las quieres limpiar no pasa nada, son decorativas.

«Preferir el vino a cualquier otra compañía» – El vino es una gran compañía: no opina, no se queja y siempre está ahí para nosotros. ¿Se puede pedir más? claro que si, pero depende de la situación.

«Saber de memoria todos los beneficios que tiene el vino para la salud (y recitárselos a tus amigos)» – Ya sea con comentarios del tipo «beberé esta copita de vino para mi corazón y mi alma» como «los resverastroles que contiene el vino son muy buenos para la salud», tienes siempre una frase a mano.

«Matarte en el gimnasio para poder beber sin cargo de conciencia» – Esto en el caso de que tengas una y/o no la pierdas con el paso de las horas. Es como pagar por adelantado.

«En un restaurante, ver antes la carta de vinos que la de la comida» – Ya lo hemos dicho, hay dos grandes corrientes. Por un lado quienes eligen el vino en base a la comida y por otro quienes eligen bien 😉

«Si lo único que te alegra el lunes es una buena copa de vino (o dos)» – No hay mucho para aclarar, es un placer y punto.

«Si una de tus primeras preguntas en una cita es ¿tinto o blanco?« – Es importante salir con personas que amen el vino, desconfiamos de quienes no.

 

Si te sentiste identificado con estas frases del vino, aquí va un post que seguro te gustará:
«10 tips que te servirán para visitar bodegas«

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario