¿Quiénes somos?

Ante todo, en Amarás El Vino somos wine lovers, entusiastas del buen vino, la buena comida, las regiones vitivinícolas y esto nos da tanto placer que queremos comunicarlo al resto del mundo, ¿qué mejor espacio que un blog para que se corra la voz?

En Amarás el Vino estamos convencidos de que el vino es la mejor de todas las bebidas y que tiene que estar al alcance de todos, no solamente “de los que saben”, pero también pensamos que mientras más conocimiento tengamos de esta singular/única/perfecta bebida, más la podremos disfrutar. Es por esto, que nos hemos tomado el trabajo de contarles cosas sobre el vino, sobre nuestra experiencia, y subirla a nuestro Sitio de forma simplificada, sencilla… al alcance de todos. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros y les pedimos que dejen sus comentarios y se suscriban a nuestro sitio y redes sociales.

¡Salud!

Nuestro Equipo de Wine Lovers

Carolina Ortiz

#Winelover / Co-Founder en #AmarasElVino

Apasionada y entusiasta del vino, la industria vitivinícola y las tecnologías on-line. De familia italiana y española con tradición vitivinícola, tiene gran experiencia en comercialización de vinos y marketing on-line, además de una especialización en vinos, es propietaria de Wine Up.

Daniela Robles

#Winelover / Co-Founder #AmarasElVino

Diseñadora gráfica, apasionada y entusiasta del vino, la industria vitivinícola y las tecnologías on-line, nacida en una familia de raíces italianas y españolas con tradición vitivinícola. Tiene una maestría en dirección de empresas de la universidad Rey Juan Carlos, es experta en identidad corporativa y estrategias visuales.